Piscinas de poliéster para patios pequeños
Hoy en día los jardines son más pequeños y muchas veces no sabemos si se puede instalar una piscina duradera en nuestros jardines. Muchos optamos por comprar piscinas plegables pero lo cierto es que en una piscina plegable se gasta muchos litros de agua para rellenarla y se termina tirando al final de verano.
En cambio, una piscina de poliéster puede tener dimensiones pequeñas como por ejemplo 3×3 o 3×4 cómo sería el caso de la gama Clever, o la gama Smart.
Si estás buscando una piscina para tu patio pequeño, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Piscinas Mon de Pra.
Piscinas para patios pequeños de Mon de Pra
¿Las piscinas de medida pequeña también necesitan permiso?
Sí! al ser obra, es decir, excavar, se necesitan permisos de obra. Solo en algunas regiones de Francia no es necesario que pidas un permiso de obra para piscinas que tienen menos de 10 m3.
¿De qué color puedo escoger mi piscina pequeña?
En MondePra tenemos 5 colores para tu piscina que puedes escoger. Los colores son los mismos para todas las medidas y diseños de modelos.
Los colores són los siguientes:
- blanco
- gris claro
- azul
- verde
- beige
¿Qué profundidad tienen las piscinas para patios pequeños?
Casi todos nuestros modelos de piscinas para chalets son de fondo plano, que puedes hacer pie en todo el plano de la piscina. Por otra parte, todas las medidas anteriores, son de fondo plano, así que puedes hacer pie en todo el suelo de la piscina.
La mayoría de las piscinas de Mon de Pra miden 1,50 m de profundidad
El minimalismo en las piscinas es la clave
Las piscinas pequeñas rectangulares son tendencia desde hace años, todo empezó junto con la construcción de casas modernas y minimalistas. Se buscan formas limpias, rectas y sensuales.
Debes tener en cuenta que la piscina es pequeña al igual que el jardín, por eso ambos deben ir en consonancia. Es recomendable seguir la línea del minimalismo y no sobrecargar mucho el jardín, de lo contrario le puedes estar quitando importancia a la piscina.
Una mini piscina en el interior
No hay límites en cuanto a posibilidades. Las mini piscinas son ideales para ponerlas en interiores o en un cobertizo exclusivo para la piscina. Al tener la piscina interior bañarse ya no será cosa de 3 meses, podrás bañarte durante todo el año.
La durabilidad y mantenimiento de la piscina se verá muy reducido gracias a que no estará sometida a las condiciones climáticas.
Piscinas prefabricadas pequeñas de poliéster
En el mercado puedes encontrar varias opciones para construir una piscina; nosotros somos fabricantes de piscinas de poliéster.
Éstas son muy resistentes a las condiciones climatológicas, a los movimientos de tierra, a la corrosión… Todos nuestros modelos cuentan con una garantía de entre 10 y 30 años según modelo.
La instalación es limpia, rápida y sencilla. Una vez entregada la piscina, la tendrás instalada en apenas 4 días.
Fondo plano: la nueva tendencia de las mini piscinas
Tendrás que decidir qué profundidad quieres que tenga tu piscina. La tendencia actual es que tengan el fondo plano, todo en una misma profundidad. Este factor se refuerza sobretodo en las piscinas pequeñas; en éstas lo que se busca es refrescarse un poco y relajarse, la mejor manera es estar tocando el suelo con los pies en todo momento.
Por eso la mayoría de nuestros modelos se fabrican con una profundidad de 1,5 metros. En el caso de que prefieras un suelo inclinado, también disponemos de piscinas de hasta 1,8 metros de profundidad